Listo el video “No Me Arrepiento De Este Amor” de Cumbia Benavides

0
Totalmente disponible en todas las redes sociales el nuevo video de Cumbia Benavides, “No Me Arrepiento De Este Amor”, una producción totalmente profesional que se filmó en las paradisíacas playas de Acapulco, Guerrero.

El lanzamiento de la agrupación colombiana en las primeras horas registró cientos de views en México y en diferentes países.

La filmación contó con el apoyo de la Secretaria de Turismo de Acapulco, la producción estuvo a cargo de ABO Producciones.

“No Me Arrepiento De Este Amor” es un tema que entona Juliana Ovalle y en el video es la actriz principal, para esta historia de amor y desamor, se acompaña del cantante y actor Alex Sirvent.

Es una historia que te cautivará desde el inicio; las bellezas naturales de la región acompañan tanto a los actores como a Cumbia Benavides.

El tema suena en todas las estaciones radiales; se encuentra en el Top 5 de Scanner Sound y monitorLATINO en el Sureste.

Te invitamos a seguir a Cumbia Benavides en redes sociales.

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta