«LLANTO, DOLOR Y MÚSICA» es la nueva producción discográfica de Los Buitres de Culiacán

0

Es un gran día para Los Buitres de Culiacán, Sinaloa pues están lanzando a través de todas las plataformas digitales de música su álbum “LLANTO, DOLOR Y MÚSICA”.

“LLANTO, DOLOR Y MÚSICA”, es un disco para celebrar la temporada de Día de Muertos, álbum muy esperado que demuestra la versatilidad de la agrupación, al presentarnos 13 covers que evocan diversos sentimientos muy al estilo de Los Buitres de Culiacán, Sinaloa.

“Cruz Olvidada” es el primer sencillo que se desprende de esta producción, melodía ranchera que nos invita a subir el volumen y a prepararnos para sentir la fuerza de la agrupación en el video que también estrenan el día de hoy.

Por otro lado, Los Buitres de Culiacán, Sinaloa lanzaron la semana pasada los sencillos “Travesuras” y “Pisto Y Viejas”, este último a dúo con La Imponente Vientos de Jalisco, ambas canciones fueron muy bien recibidas y en pocas horas de ser publicadas lograron alcanzar miles de visitas en su canal oficial de YouTube.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Los Buitres de Culiacán a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Buitres de Culiacan
Twitter: @LosBuitres
Instagram: @losbuitres

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta