Skip to main content

Con gran Presencia De Jefes, cuatro jóvenes y talentosos en busca de la consolidación del éxito deciden formar una agrupación.

Tras separarse de su anterior agrupación Grupo G05 por cuestiones legales, José Alfonso Castro Larios, Miguel Ángel Jiménez Alejandres, Eduardo Emanuel Hernández Calvario y Eduardo Chávez Martínez, deciden seguir manteniendo unidos sus talentos y afinidades musicales dándole forma así al grupo Presencia De Jefes.

Originarios de la cálida ciudad de Colima, Colima, estos cuatro jóvenes han sabido acoplar sus talentos, inquietudes musicales y visión sobre lo que quieren generar con Presencia De Jefes.

Logrando con ello darle forma a un estilo musical que lleve plasmado todo su sello personal y que sea fácilmente identificable por el público.

El grupo juvenil Presencia De Jefes se integra con José Alfonso en la tuba, Eduardo Emanuel en el bajo quinto, Eduardo Chávez en la batería y Miguel Ángel en el acordeón y voz.

Estando seguros que con este nuevo proyecto y el atractivo estilo musical que han creado llegaron para quedarse en el gusto del público de habla hispana que los escuche.

Presencia De Jefes

Por lo pronto los integrantes de esta joven agrupación se encuentran metidos de lleno seleccionando material y dándole forma a lo que será su primera producción discográfica ya como grupo Presencia De Jefes.

Prometiendo grandes sorpresas, pero sobre todo un material que están seguros será inmediatamente bien recibido por la gente que lo escuche.

La juventud, el talento, las ganas de lograr el éxito y la fe de los cuatro en sus metas y sueños, son las armas con las que cuentan estos colimenses.

Para hacer del grupo Presencia De Jefes uno de los grandes favoritos del publicó tanto en nuestro país como fuera de él.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Presencia De Jefes

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply