Skip to main content

Como parte del elenco de lujo de la tradicional posada de Salsa Tumbao, la madrugada de este domingo 16 de diciembre se presentó en la ciudad de Villahermosa, Tabasco “El Flamazo Musical De México”, Los Flamers con todos sus éxitos compartiendo escenario con la agrupación tabasqueña Zona Latina.

Fue al ritmo de “Juana La Cubana” y “La Güera Salomé” cuando la agrupación veracruzana apareció en el escenario de Salsa Tumbao para deleitar a todo su publicó, que puntuales a la cita ya los esperaban para bailar a ritmo de “Tongoneaito”, “Atol De Elote”, “La Negra Tomasa”, “Cacerola”, sin dejar atrás los tradicionales popurrís como: “Flamazo Santanero”, “Flamazo Chico Che’’ y por supuesto, sin faltar el conocido “Flamazo Navideño”.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Javier Duran comentó ante nuestros micrófonos que llevaban mucho tiempo sin estar en Tabasco:

“Ya tiene varios años, pero hoy estamos empezando un nuevo ciclo de Los Flamers, después de un año un poco difícil pero aquí estamos con muchas ganas y mira qué bonito estar en Villahermosa, tan bella ciudad”.

Al respecto, sobre los 54 años de carrera artística de la agrupación también nos comentaron que: Los Flamers se fundaron en 1964 en plena época del rock, entonces pasamos por el rock hemos sido versátiles, hemos sido salseros hasta que se decidió entrar a la cumbia y aquí estamos”.

“De hecho todavía en la actualidad seguimos interpretado el rock and roll, con lo que inició el Sr. Roberto Bueno, hasta la fecha se sigue manteniendo, los que tocamos el rock and roll seguimos aquí dos elementos, Miguel Carreón que toca la guitarra y un servidor en el teclado”, recalcó Óscar Castellanos.

Fue una velada espectacular que se prolongó hasta casi amanecer y con un lleno total, cabe resaltar que Los Flamers estarán cerrando el año y recibiendo el año nuevo en la ciudad de Huimanguillo, Tabasco.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Flamers – SITIO OFICIAL
Instagram: @losflamers_oficial
Twitter: @los_flamers_ver
YouTube: LOS FLAMERS

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply