Lucero Mijares, Lucero

Llega el momento en que Lucero y Lucero Mijares cantarán juntas

Lucero tiene la ilusión de cantar junto a su hija, Lucero Mijares, en alguno de los tres conciertos que tiene planeado ejecutar en los últimos meses del 2020.

Lo anterior fue confirmado por la propia intérprete que celebra 40 años de trayectoria; esto lo dio a conocer durante la entrevista que concedió a De Primera Mano.

Cabe recordar que este dueto solo se ha registrado en casa y en eventos muy familiares, pero nunca en algún concierto. Lucero Mijares es fruto del matrimonio de Lucero y Manuel Mijares.

De acuerdo al portal Publimetro: “La adolescente ha demostrado en el pasado haber heredado todo el talento de sus afamados padres al cantar a dueto con su papá la canción inédita “Vencer Al Amor” y un cover de “Everything” de Michel Bublé”.

“La Novia De América” brindará tres conciertos con diferentes conceptos: primero será en concepto Pop Live a ejecutarse el 31 de octubre.

Un segundo concierto será el 28 de noviembre pero con Banda Live y el último será Mariachi Live a ejecutarse el 18 de diciembre.

“Pretendo hacer también cosas nuevas, diferentes en cada espectáculo para que los fans de toda la vida que no digan: ‘Ay ese yo ya lo había visto, yo tengo el DVD y cantó igual”,

apostilló Lucero.

De acuerdo a declaraciones de Lucero en De Primera Mano, existe la posibilidad de que el dueto de madre e hija pueda darse este 31 de octubre, debido a las preferencias musicales de su heredera.

“Estoy viendo, a ver si puedo convencer a esta mujer pequeña que vive conmigo que se llama Lucero Mijares a ver si se quiere animar y a ver si canta una canción conmigo en alguno de estos conciertos”,

aseveró en la entrevista.

“Yo creo que más en la parte del pop, pero bueno, ella ama cantar entonces ya nada más que nos dé el sí”, finalizó sobre esta colaboración.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Lucero
Instagram: @luceromexico
Twitter: @LuceroMexico
Web: www.lucero.com.mx
YouTube: Lucero México

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Lucero Mijares, Lucero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*