Llega “La Negrita” al ritmo de Los Yes Yes ft. The Vhalens

0

Consagrándose en el género tropical, específicamente en la electrocumbia, Los Yes Yes siguen su acenso con su peculiar estilo de exponer una variante musical que día con día va acaparando la atención de importantes estaciones radiales del país y del público en plataformas digitales.

En esta ocasión la electrocumbia vuelve a fusionar a dos grandes exponentes de su género, logrando que Los Yes Yes y The Vhalens presenten su reciente sencillo promocional “La Negrita”.

NEGRITA, LOS YES YES, THE VHALENS

Anteriormente la agrupación promocionó junto al Dj el tema “El Verde De Tus Ojos” obteniendo gran alcance a nivel nacional, por lo que decidieron repetir la formula con otro tema clásico de la historia musical.

“La Negrita” es una composición de Juan Salazar; la promocionan a través de redes sociales e importantes plataformas que ayudan a que Los Yes Yes tengan mayor alcance.

“Como quieres que te olvide negrita si has sido mía, negrita. Como quieres que te olvide negrita si has sido mía, negrita. Si amor me juraste negrita toda la vida, si amor me juraste negrita toda la vida”, dicta parte de la melodía.

También se encuentra “La Negrita” disponible en las estaciones radiales más importantes del país, por lo que no descartan poder colocar este tema en los principales charts de medición radial, tales como Scanner Sound y monitorLATINO.

Esta fusión no podría haberse llevado a cabo sin el profesionalismo del productor y Dj The Vhalens, quien creció escuchando la cumbia sonidera y muchos otros artistas latinos, por lo que ahora está aportando su talento para enriquecer aún más el género.

Los Yes Yes se mantienen imparables y llevando música cien por ciento bailable para todos sus seguidores tal y como ahora lo hacen con “La Negrita” que está impregnada de tintes muy actuales y juveniles para conquistar a las nuevas generaciones.

El tema de Los Yes Yes ft. The Vhalens, “La Negrita”, se encuentra disponible en plataformas digitales y diferentes estaciones radiales, por lo que te invitamos a solicitarla a tu estación de radio preferida.

También te invitamos a mantenerte al tanto de sus actividades y próximas sorpresas a través de las redes sociales pues siempre tienen algo importante para ti.

Facebook: Los yes yes
Instagram: @losyesyesoficial
Twitter: @LOSYESYESINC
YouTube: Los Yes Yes Oficial

LOS YES YES, LA NEGRITA, THE VHALENS

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Deja una respuesta