Skip to main content
Llega la tercera entrega de Premios Bandamax

Llega la tercera entrega de Premios Bandamax

Se llevó a cabo la conferencia de prensa de Los Premios Bandamax, en donde estuvieron presentes, Bruce Boren, Vicepresidente de Televisa Networks, Miguel Ángel Fox, Productor De Los Premios Bandamax, el grupo Pesado y los conductores de Bandamax.

Por lo que el próximo 9 de octubre, el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, será testigo de la 3ra.edición de Premios Bandamax, para galardonar a lo mejor de la música regional mexicana. Durante el evento, además de contar con la presencia de las bandas y los solistas más reconocidos del momento; Julión Álvarez, Pesado, Banda Recoditos, Lupillo Rivera, Gerardo Ortiz, Fidel Rueda, 3Ball MTY con América Sierra, Banda MS, Banda Trakalosa de Monterrey, El Bebeto, Calibre 50, El Komander, Primos MX, así como los Finalistas de la Voz México, entre otros, tocarán sus éxitos en vivo ante más de 10 mil espectadores.

La audiencia de México, Latinoamérica y Estados Unidos podrán disfrutar en vivo y en exclusiva del evento a través de la señal de Bandamax, además para esta 3ra edición la señal de tv de paga ofrece una transmisión simultánea en Bandamax.tv y a través de Facebook, Twitter e instagram una cobertura en vivo con notas, fotos al momento y vídeos de los artistas invitados.

Bandamax ha logrado consolidarse como canal líder dentro de las señales musicales y ha alcanzado más de cinco millones de seguidores. En la edición 2013 de Premios Bandamax alcanzó 9 Trending Topics y triplicó el número de visitas en su página web; medios por los cuales les fue concedida al público la oportunidad de votar en dos de las categorías contendientes: Artista más influyente en Internet y Programa favorito de Bandamax. Los artistas ganadores del resto de las categorías serán elegidos por un panel de expertos, entre los cuales figuran músicos y conductores de la señal.

“La 3ra.edición de Premios Bandamax consolida visiblemente el éxito de la única señal que ha logrado transformar a la música grupera en un estilo de vida, convirtiéndose en el suceso más esperado por todos los artistas de este género musical” comentó Miguel A. Fox, productor de Premios Bandamax.

La ceremonia completa se podrá disfrutar en vivo a partir de las 18hrs. con entrevistas exclusivas durante la “alfombra dorada” a través del canal Bandamax y en una transmisión alterna a través de bandamax.tv

Por: Bandamax

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply