Los del Sombrero

Llegan «Los Del Sombrero» decididos a conquistar el Regional Mexicano

A más de un año de haber nacido en los escenarios como Los Del Sombrero, el trío campirano se escucha con el primer sencillo Ahora llegaste a mí, que forma parte del CD que están por dar a conocer.

Enrique Aguirre (armonía y voz), Agustín Sandoval (bajo eléctrico y voz) y Víctor Beltrán (requinto y segunda voz) están enfocados en agradar al público de Sinaloa para llegar posteriormente a otras plazas.

«Tenemos un disco en puerta del que aun no definidos el nombre, además estamos promocionando el primer sencillo que es de mi autoría, ‘Ahora llegaste a mí’«, comentó Enrique.

«En el material vendrá incluido el tema inédito Pensé en retirarme y otros, aunque elegimos algunos covers, como ‘Yo quisiera’, ‘Quién es usted’, ‘El arrullo de Dios’, ‘Por qué’ y ‘Cosas del amor’«.

El primer video oficial lo realizarán en Guadalajara, aunque ya tienen otros informales en el canal Youtube, además de dos duetos que hicieron en vivo con Servando ZL: con la Banda Renovación el tema «Así Pasó»  y el otro con Grupo Escolta.

Con su estilo esperan colocarse en el gusto del público, ya sea con hits del pasado o con temas de la autoría de Danilo Avilez, de Jesús Carrillo o de Enrique.

Con este disco les gustaría llegar tan lejos como se pueda, incluso a Estados Unidos donde los representa la empresa ACM Entertainment de Los Ángeles.

A Los Del Sombrero le antecede un disco informal que hicieron de covers titulado «MI RANCHITO».

El grupo cuenta con las redes sociales:

Facebook: Los del Sombrero

Instagram: @losdelsombrero_Oficial

Twitter: @agustinlds, @enriquelds y @victorbeltranlds.

Por: Periódico Noroeste

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*