Llegaron “Las Mamis” de Banda Olas Altas… ¡Arre pues!

0

Banda Olas Altas así como, en las redes sociales que ya cuenta con cientos de seguidores que han recibido con júbilo el ritmo de “Las Mamis”, un corte guapachoso que incita a bailar al ritmo de la música de banda, compuesta por Rodrigo partida que además es integrante de la misma agrupación.

Bonita tarde mi gente, les dejamos una foto de esta Pequeña familia llamada "Banda Olas Altas" 😍🙏Gracias por todo su apoyo. ❤

Posted by Banda Olas Altas on Thursday, May 2, 2019

Consideran que en la actualidad los temas románticos proliferan en las estaciones de radio por lo que su tema promocional viene de alguna manera a aportar algo diferente por ser un corte bailable dedicado a “Las Mamis” que despiertan la pasión.

Proyectado para el mes de junio está en proceso el video que acorde al tema se producirá y por ende le dará fuerza tanto al sencillo como a la agrupación, que a 4 meses de su formación dicen sentirse muy entusiasmados por la buena respuesta que han recibido, por la aceptación del público y que mediante sus aplausos les inyectan el ímpetu de seguir adelante.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital; “Las experiencias que hemos adquirido en este proceso son inimaginables, pasamos mucho tiempo en convivencia, con carillas pero siempre basados en el respeto”, comentó Antonio Meraz uno de los vocalistas de la agrupación.

“El comienzo de un proyecto no es fácil porque hay gente que no tiene fe e inclusive los mismos músicos, pero es deber de la Banda demostrar que hay talento y no cesar en el trabajo para demostrar que somos dignos de reconocer además la gente nos recibe muy bien con nuestra música y eso sin duda, es un aliciente para nosotros”, añadió el vocalista.

Desde los ensayos de Banda Olas Altas#ARRE_PUES

Posted by Banda Olas Altas on Wednesday, May 1, 2019

La experiencia que les dejó su presentación en un evento de renombre en el Puerto, los motivó para seguir adelante, al igual por las propuestas que ya tienen para hacer presentaciones en diversos estados de la República Mexicana, por lo saben que hay un largo camino por recorrer pero lo correrán con gusto por la satisfacción que les deja en trabajar en lo que saben hacer, que es la música de banda.

Buenos días mi gente seguimos con el buen reper que nunca pasa de moda 💯💯💯#ARRE_PUES

Posted by Banda Olas Altas on Thursday, April 25, 2019

Haciendo el llamado al público piden los sigan en las redes sociales y en las cuales los pueden encontrar como Banda Olas Altas de Mazatlán, Sinaloa e igualmente en las plataformas digitales donde ya suena el sencillo promocional.

También mencionaron que el video de “Las Mamis” será producido con una proyección cómica, donde sus modelos serán como lo dice el titulo del sencillo muy “mamis” que deleiten la pupila de los seguidores y de rebote hasta para los mismos integrantes de la banda, que gustan disfrutar de la belleza femenina.

Sigue a Banda Olas Altas en redes sociales:

Facebook: Banda Olas Altas
Instagram: @bandaolasaltasmazatlan
YouTube: Banda Olas Altas de Mazatlán sinaloa

Banda Olas Altas

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta