Skip to main content

Este 2019, Los Súper Caracoles están festejando 45 años de fundación, por eso han puesto la carne en el asador para echar a andar uno de los temas más pintorescos con el cual están llegando cada vez más al gusto del público, sin importar edad, condición física o estatus social.

«El De La Tanguita Roja» es el nombre que da a este nuevo corte musical, el cual figura como un homenaje a «La Sombra», vocalista de la agrupación originaria de Rinconada, Veracruz.

Clemente Contreras Pérez, mejor conocido como «Caballo Loco» es el compositor de esta melodía, misma que cuenta con una producción audiovisual de alta calidad que corrió a cargo de David Gabri en donde proyectan mucha diversión, baile y sobre todo alegría por parte de quienes participan en dicho clip.

Apenas han transcurrido dos semanas desde que se dio a conocer el video oficial que acompaña a «El De La Tanguita Roja» y el público ya empezó a hacer de las suyas en YouTube, pues ha sido de tal agrado que el número de visualizaciones incrementa diariamente.

Mientras que en las emisoras radiales este nuevo tema sigue subiendo como la espuma, pues se ha colocado muy bien en algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound particularmente en el Sureste del país.

En lo que a presentaciones se refiere, Los Súper Caracoles ofrecerán el conocido «Baile Callejero» este próximo sábado 02 de febrero en Teocelo, Veracruz, como un agradecimiento especial a las personas que se tomaron el tiempo de hacerles un homenaje a través de la caracterización.  La cita es a partir de las 16:00 horas iniciando en el barrio El Calvario y terminando en la Iglesia de la Asunción.

No olvides solicitar «El De La Tanguita Roja» en la estación de radio que prefieras y seguir a Los Súper Caracoles en redes sociales: 

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @loscaracolesoficial
Twitter: @Caracolesmusic
YouTube: Los Super Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply