Skip to main content

Por primera vez en México los Billboard Latin Music Showcase 2018 llegan para hacer historia. La cita es este 17 de Agosto en el Palacio de Los Deportes de la CDMX, en donde se estarán presentando tremendas luminarias de la talla de CD9, Dulce María, Red One, Mario Bautista, Juan Solo, Railrod, ATL, SAAK, Kubo, Marko A. Dktor, Potro, Maite Perroni y Manu Negrete entre otros. Además, el show contará con talentos nuevos como el hijo de Niurka, Emilio Osorio y varias bandas más.

Con esto se está haciendo historia en México, pues por primera vez se esta llevando a cabo este evento de talla internacional.

Anteriormente los Billboard Latin Music Showcase 2018 ya ha estado en Chile, Colombia, Las Vegas y ahora toca el turno al país musical más maravilloso del mundo, México.

Mostrar la diversidad de géneros que existen en la música latina y que hoy son gran influencia a nivel internacional es parte del objetivo de este magno evento.

Asiste al inicio de lo más grande que se presentará en México en cuanto a música se refiere, canta, ríe y baila al ritmo de cada uno de los artistas que estarán engalanando este evento. Billboard

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply