Grupo Firme, hermanos Caz, Ontario California

Lloran los hermanos Caz de Grupo Firme por éxito logrado

Grupo Firme consintió a sus fans en Estados Unidos, quienes respondieron con tres sold outs en Ontario, California; derivado de este éxito, los hermanos Caz no ocultaron su alegría al ver y escuchar al público corear sus canciones, pero más que eso, era saber que lograron el éxito después de mucho esfuerzo y trabajo.

Y es que después de verano, arrancaron una serie de conciertos en el vecino país con grandes números.

Fueron siete llenos totales para Grupo Firme en el Staples Center de Los Ángeles, California, fechas en el MGM Grand Las Vegas, Nevada y tres fechas en el Toyota Arena de Ontario, California, donde compartieron escenario con Banda Renovación.

Banda Renovación compartió escenario junto a Grupo Firme

Fue en el último concierto en la ciudad que nunca duerme que los hermanos Caz, sobre todo Eduin rompieron en llanto al ver y escuchar un recinto pletórico de fans cantando sus canciones.

Tras salir del escenario, la emoción siguió vigente con los integrantes de Grupo Firme y los hermanos Caz se fundieron en un abrazo.

Agreguemos que la agrupación del momento semanas atrás recibió cuatro premios de cuatro nominaciones en los Premios Juventud, agregando un Billboard Latino que causó polémica al no televisar dicha distinción ante la ausencia de Eduin.

“Grupo Firme estuvo ahí, yo no fui; no fui porque me dieran pocas nominaciones, es por el trato, mejor prefiero no ir, porque es mi persona. Cuando no pasaron el premio en la tele, para mi ya fue el colmo, hice saber mi descontento”,

dijo Eduin Caz.

Así las cosas con Grupo Firme, que está por estrenar un tema en colaboración con Maluma.

Síguelos en redes sociales y mantente al tanto de ellos.

Facebook: Grupo Firme
Instagram: @grupofirme
Twitter: @GrupoFirme
YouTube: Grupo Firme

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*