Skip to main content
"Lloremos Por Ellas" es el título del nuevo éxito de Julio Preciado

«Lloremos Por Ellas» es el título del nuevo éxito de Julio Preciado

[dropcap]«L[/dropcap]loremos Por Ellas», es el título del nuevo éxito de Julio Preciado, que el día de mañana se dará a conocer en la radio de los Estados Unidos

«Lloremos Por Ellas», es una composición original de Bruno Danza, Juan José Hernández, Jerry de Mara, que seguramente acaparará la atención de las multitudes por varias razones. En primer lugar, porque Julio Preciado realiza una interpretación impecable de esta canción, dando a cada estrofa un significado preciso. En segundo lugar porque «Lloremos Por Ellas» cuenta con la colaboración y el acompañamiento de La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga, una agrupación con la cual Julio  se siente totalmente identificado, no hay que olvidar que con esta banda forjo parte de su carrera musical.

Aunado a anterior, también es importante comentar que escuchar las voces de los mejores intérpretes en este género musical, representa un verdadero agasajo para todos aquellos que disfrutamos de la música sinaloense.

Julio Preciado es indudablemente un artista que ha mantenido un estilo interpretativo auténtico y característico, con el cual ha conquistado a las mayorías; el reto de LUZ RECORD es mantenerlo vigente en el lugar que merecidamente se ha ganado a base de mucho trabajo y profesionalismo.

«Lloremos Por Ellas» con Julio Preciado (Feat. La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga) será el nuevo éxito de la temporada.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply