Skip to main content

En punto de las 18:00 horas del pasado martes 12 de junio se llevó a cabo El Juego de las Estrellas en la Arena Monterrey, evento organizado por La Mejor 92.5 FM Monterrey donde vimos jugar futbol a mucho talento del Regional Mexicano entre banda y norteños fueron los equipos que disputaron la copa del campeón del 2018.

Un gran elenco es el que se vio jugar en la cancha, bajo la batuta de Andrés Salazar “El Topo” Director de Programación, quedando los equipos conformados por: Julión Álvarez, Edwin Luna, Alann Mora y Ángel Reyna de La Trakalosa de Monterrey, Issac y Memo de La Adictiva Banda San José de Mesillas, Josi Cuen, Vincen Melendres y Saúl vocalistas de La Arrolladora Banda El Limón, Leandro Ríos, Pancho Uresti, Los Rojos, Cristian Jacobo, Virlán García, Saúl El Jaguar, Simón León, La Fievre Loka, Kikín y Los Astros, Los Tercos, La Leyenda, Diego Herrera, Los Cardenales de Nuevo León, entre otros más junto con el elenco de locutores de La Mejor 92.5 FM, celebridades locales e invitados especiales.

Además de poder verlos jugar, también nos deleitaron con varios de sus temas más pedidos por el público presente, demostrando que el deporte y la música van muy bien con ellos.

Uno de los artistas más ovacionados fue sin duda alguna Julión Álvarez a quien se le vio contento y muy apapachado por sus fans, quienes le pedían “otra, otra” a una sola voz.

Los que se coronaron campeones de El Juego de las Estrellas 2018 fueron el equipo de las bandas, quienes felices y contentos dieron la vuelta olímpica con la copa en mano y celebraron como los profesionales.

Agradecemos a los organizadores de El Juego de las Estrellas 2018, así como a Adriana Castro quien nos invitó a este magno evento.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Vero Pesina / SAPS Grupero
Fotografía: Samantha Medina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply