Skip to main content

Tocó baño a todos los tapatíos que se dieron cita en la explanada del Hospicio Cabañas, donde se llevó a cabo el magno evento, que como cada año ya es una tradición, nos referimos al 60 Aniversario del Mercado San Juan de Dios en el estado de Jalisco, evento que estuvo coordinado por Fiesta Mexicana 92.3 FM.

La cita fue el pasado viernes 22 de junio.

En el lugar se presentaron artistas y agrupaciones del Regional Mexicano como Banda El Cerrito, Banda Caña Verde, Banda La Pirinola, Cosme Tadeo, Ramón Crisostomo, Roberto Jr y su Bandeño, quienes pusieron a bailar a todo el público hasta donde la lluvia les permitió.

Temas conocidos como «Mujer Tan Bella», «Scooby Do Papá» y «Te Lo Advertí» entre otros.

Uno de los más esperados fueron Los Wuapayasos, quienes a pesar de la fuerte lluvia no dejaron de cantar su tan popular tema “El Mango Relajado», el mismo que puso a bailar a todos los asistentes a pesar de las fuertes condiciones climatológicas.

El público gritaba eufóricamente “sí se puede, sí se puede», animando a todo el equipo de Fiesta Mexicana 92.3 FM (organizadores del evento) para que continuara el espectáculo y no se cancelara.

Pero ni las porras pudieron evitar que el show pudiera continuar debido a una falla de luz provocada por la intensa tormenta.

Fans de El Bebeto, Saúl El Jaguar, La Imponente Vientos De Jalisco, La Poderosa Banda San Juan, Incontenible Banda Astilleros, entre otras agrupaciones, se quedaron con las ganas de verlos cantar todos sus éxitos.

Debido a la intensa lluvia que se regristró, a pesar de la misma era increíble ver como las personas que permanecieron en el lugar esperando para ver a su artista favorito.

Al final el evento se tuvo que cancelar por cuestiones naturales, pero Fiesta Mexicana 92.3 FM dio lo mejor y esperó hasta el último momento para poder continuar la fiesta.

A pesar de ello, felicidades al Mercado San Juan de Dios por su 60 aniversario, porque se dice fácil, pero permanecer seis décadas de pie, no es nada fácil.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply