Skip to main content

el_bebeto (1)[dropcap]E[/dropcap]l pasado jueves 25 de agosto se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México, el evento musical con motivo a la celebración del Día del Trabajador de Limpia, mismo que fue organizado por las estaciones de radio Romántica 1380 AM y Éxtasis Digital 1530 AM de la cadena Radiorama, teniendo como madrina a la actriz Aleida Núñez.

A dicha celebración asistieron invitados de lujo como: Los Invasores de Nuevo León, El Bebeto, Banda Tierra Sagrada, «El Penco» Leandro Ríos, Los Primos MX, La Iniciativa, Toño Lizárraga, Los Yaguaru de Ángel Venegas, Banda Machs, Claudio Alcaraz y su Banda Once Varas, entre otros.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, nos topamos a El Bebeto, quien platicó acerca de su nueva producción discográfica y la participación que tuvo en dicho evento.

“Estoy muy contento de estar aquí trayendo nuestra música a todos los trabajadores que hacen la limpieza, gracias a ellos está limpia la ciudad, muchísimas felicidades en su día”, dijo El Bebeto.

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica titulada “NO QUE NO”, de la que se desprende como segundo sencillo “Etiqueta Azul”. Dicho placa discográfica saldrá a la venta físicamente el 16 de septiembre, la cual incluye una variedad de sorpresas musicales interpretadas al ritmo de banda y norteño.

“Me siento feliz, agradecido y muy contento con la respuesta del público, disfrutan lo que uno hace arriba del escenario, espero no sea la primera ni la última vez de poder estar con ustedes”, comentó El Bebeto.

Gracias a la participación de los artistas a este evento en honor al Día de los Trabajadores de Limpia, lograron llenar de alegría y felicidad a los espectadores con cada una de sus interpretaciones.

Felicitamos a todos los Trabajadores de Limpia en su día.

Recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply