monitorLATINO Music Awards

Lluvia de estrellas en los monitorLATINO Music Awards 2020

Se realizó la primera edición de los monitorLATINO Music Awards, una ceremonia en la cual se reconoció a los artistas que han logrado colocar sus sencillos en las mejores posiciones de los charts de popularidad de radio, de los 19 países donde monitorLATINO tiene presencia.

Esta gran gala de los monitorLATINO Music Awards, estuvo llena de música, un ambiente festivo, pero sobretodo un gran espíritu de esperanza.

monitorLATINO Music Awards, Christian Nodal

Sobre el escenario actuaron especialmente para esta noche Alejandro Fernández, Danna Paola, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Camilo, Banda MS, Jessi Uribe y Christian Nodal.

En monitorLATINO existe compromiso constante no sólo con los fanáticos de la música, sino con artistas, promotores, bookers, personas de producción y gente de radio, quienes participan en la labor de que este negocio se mantenga en pie, aún a pesar del contexto mundial que se vive. Justo por esta responsabilidad, hemos decidido organizar este tipo de eventos que ponen en el ojo público el trabajo que se realiza en nuestra industria.

La ceremonia de los monitorLATINO Music Awards, se llevó a cabo sin público en vivo, esto como medida para aminorar riesgos.

Durante la gala se entregaron 12 estatuillas monitorLATINO Music Awards:

Canción Año Urbana: “Tusa”Karol G Featuring Nicky Minaj

Colaboración del Año: “Tusa”Karol G Featuring Nicky Minaj

Artista Urbano: J Balvin

Canción Año Regional Mexicana: “De Los Besos Que Te Di”Christian Nodal

Artista Regional Mexicano: Banda MS de los monitorLATINO Music Awards

Canción Año Pop: “Tutu” – Camilo Featuring Pedro Capó

Artista Pop: Sebastián Yatra

Canción Año Popular Colombiana: “Sin Ropa Eres Mía” Pipe Bueno

Artista Popular Colombiano: Jessi Uribe de los monitorLATINO Music Awards.

Canción Año Bachata: “La Mejor Versión De Mi (Remix)”Natti Natasha Featuring Romeo Santos

Canción Año Vallenato: “No Te Vayas”Carlos Vives

Artista Vallenato: Carlos Vives

monitorLATINO Music Awards, Carlos Vives
En este gran show también se entregaron tres premios especiales:

Artista Mexicana del Año: Danna Paola
Premio De México Para el Mundo: Reik
Premio Dorado a la Trayectoria: Alejandro Fernández

monitorLATINO Music Awards

Cada uno de los ganadores se eligió con base en las mediciones que monitorLATINO realiza en los países donde tiene presencia, tomando en cuenta a las canciones con mejor desempeño en mil 600 emisoras. El periodo que se tomó en cuenta para para obtener los resultados, abarcó del 1° de julio del 2019 y el 31 de junio del 2020.

En este importante escenario también se llevó a cabo la final del concurso ‘Voz Del Medio Ambiente’, una competencia en donde se buscó destacar a los artistas locales que cuentan con una propuesta relevante a la industria de la música.

El ganador obtuvo el derecho de grabar un sencillo de manera profesional y será la imagen de Playa del Carmen como promotor de la ecología.

Sin duda, este evento que rompió esquemas, no hubiera podido llevarse a cabo sin la colaboración de empresas como: EMax Group, Pandora Producciones y Link DMC, quienes contribuyeron en la parte de la realización del show, para que todo saliera en tiempo y forma.

Además también se contó con el apoyo en todo momento del gobierno del municipio de Solidaridad, en Quintana Roo y la Secretaría de Turismo, la cual es liderada por la Licenciada Patricia Medina con su proyecto de conservación del medio ambiente.

Es importante señalar que este estado que cuenta con la certificación ‘Safe Travels’, la cual asegura que el destino cuenta con todas las medidas sanitarias para viajar a Playa del Carmen, en estos tiempos complicados.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*