Skip to main content

Los integrantes de LMT se preparan para el Día del Padre al grabar una canción que hiciera famosa don Vicente Fernández.

El viernes 19 de junio lanzarán el tema dedicado especialmente para todos los papás, titulado “Cuando Yo Quería Ser Grande”.

“Cuando Yo Quería Ser Grande” es un tema que fue grabado por El Charro de Huentitán, el señor Vicente Fernández y ahora LMT lo retoma y le pone todo su sabor y estilo a tan ya conocida melodía.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales para que la descarguen y se la dediquen al hombre del hogar.

El vídeo clip que fue grabado hace algunos días se estrenará por el canal de YouTube de la agrupación para que los señores de la casa puedan disfrutarla en su día.

LMT-Vicente Fernández

“Este tema ha removido nuestros más profundos sentimientos, algunos de nosotros ya no tenemos a nuestro papá físicamente, ha sido difícil grabarlo, lo hicimos para ustedes y le pusimos todo el corazón, esperemos les guste”, comentó Ingrid Lozano, vocalista de la agrupación.

Como se sabe hace algunas semanas los músicos preocupados por la situación tan compleja que se está viviendo donaron despensas a los más necesitados.

Repartieron despensas a una asociación dedicada al apoyo de niños con cáncer y sus familias.

Manitas Pintando Arcoíris A.C. es el nombre de este albergue que da de comer a quienes padecen esta terrible enfermedad e hicieron un llamado al que LMT respondió llevándoles despensa ya que en estos días se redujo la cantidad de donaciones.

También aprovecharon para llevar insumos a una familia que se sostiene económicamente de vender postres en la vía pública y que por la pandemia del coronavirus les piden quedarse en casa, por lo que su situación es precaria.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: LMT
Instagram: @grupolmt
Twitter: @GrupoLmtOficial
YouTube: Grupo LMT

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply