Skip to main content

El grupo LMT ofreció una conferencia de prensa en Monterrey donde anunció su regreso y presentó su nuevo sencillo que lleva por título “Prefiero Olvidarte”.

Ingrid Lozano, Sergio Ponce, Gerardo Padilla “El Quirri”, Carlitos Ramírez y Chuy Cantú se mostraron entusiasmados con su regreso como LMT, ya que tenían más de 3 años de haberse alejado de los escenarios y en Monterrey lo demostraron.

La agrupación convocó a diferentes medios de comunicación, nacionales e internacionales en el Foro DIDI donde respondió todos los cuestionamientos.

LMT

Dejaron en claro que quieren imponer su propio estilo musical y que se están adaptando a los medios digitales para promover su música.

Más de 25 años respaldan la carrera de cada uno de los integrantes de LMT y lo demostraron al salir al escenario al término de la conferencia, para interpretar algunos temas, incluyendo el sencillo “Prefiero Olvidarte”.

También estrenaron el video clip, que ya lo pueden ver en el canal de YouTube de la agrupación, mientras que el sencillo se puede descargar en todas las plataformas digitales.

Con el estilo único e inigualable que los caracteriza, los integrantes de LMT le apuestan a este tema que habla de desamor y es de la autoría de César Valdivia.

El lanzamiento de “Prefiero Olvidarte” viene acompañado de un espectacular video clip, que fue grabado en una hacienda ubicada en MontemorelosNuevo León, donde se podrá apreciar escenarios naturales.

La historia de una joven que comienza una rutina para sanar una ruptura, se ve llena de dudas cuando su ex pareja aparece justo cuando está a punto de olvidarlo.

LMT

LMT aprovechó para anunciar la presentación que ofrecerán el 30 de noviembre en el Foro DIDI, la venta de boletos iniciará el 17 de septiembre en taquillas del lugar y por el sistema Ticketmaster.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: LMT
Instagram: @grupolmt
Twitter: @GrupoLmtOficial
YouTube: Grupo LMT

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply