Skip to main content

Tras una pausa que realizaron en su carrera para redirigir el proyecto, realizar algunos otros que tenían cada integrante en particular y regresar con las pilas recargadas, el Grupo LMT está de vuelta con su nuevo tema “Prefiero Olvidarte” una canción de desamor totalmente inédita con la que conquistan a su público.

En exclusiva para SAPS GruperoLa Revista Digital, LMT platicó sobre este gran trabajo que realizaron.

“Es un tema de César Valdivia, es un amigo de la ciudad de Monterrey, nos gusta este tema porque es bastante común, muy real y quedó muy bien con la cumbia romántica que nosotros acostumbramos hacer, es un tema nostálgico, de desamor y está muy lindo”.

La agrupación viene para quedarse definitivamente en el gusto del público:

“Es importante mantener el estilo para que la gente al escuchar sepa que somos nosotros, necesitábamos una vocalista e Ingrid ha aceptado estar de nuevo con nosotros”.

Con un amplio repertorio musical, la agrupación prefiere ofrecer cosas nuevas a su gente que vivir del recuerdo:

“Seguimos tocando lo que grabamos hace tiempo, pero preferimos ofrecer cosas nuevas al público, cosas distintas y este es el tiempo para hacerlo”.

LMT, en su momento conoció la fama y el reconocimiento como Grupo Límite y aunque una bioserie no les quita el sueño, si les gustaría plasmar la historia que los hizo grandes:

“Hay material para hacer varios capítulos, depende de algún productor que nos haga la propuesta, el estilo de Límite vino a revolucionar la música norteña, contar lo que vivimos estaría muy padre”.

Sigue a LMT en redes sociales:

Facebook: LMT
Instagram: @grupolmt
Twitter: @GrupoLmtOficial
YouTube: Grupo LMT

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply