Skip to main content

LMT ha decidido regresar con todo por el lugar que le corresponde en el género Regional Mexicano y por ello presentan un nuevo sencillo que desean que esté en el gusto del público.

Para ello el grupo LMT presentará “Prefiero Olvidarte” que se estrena el próximo viernes 6 de septiembre en todas las plataformas digitales y redes sociales de la agrupación.

El pasado fin de semana los músicos se trasladaron a una hacienda ubicada en Montemorelos, Nuevo León para grabar el playback.

En estas escenas Ingrid Lozano, vocalista de LMT, derrocha sensualidad y una estupenda voz, al lado de sus compañeros Quirri, Checo, Carlos y Chuy, quienes tienen más de 25 años de experiencia musical.

La historia será interpretada por un par de modelos, que fueron dirigidos por Weekend Films, empresa encargada de la realización del video clip.

LMT se alista para el estreno a nivel nacional de “Prefiero Olvidarte”, con el que preparan grandes sorpresas para todo su público.

LMT

Los planes de la agrupación para el 2019 son bastantes, además de que ya su agenda comienza a llenarse con grandes presentaciones en diferentes partes de la República Mexicana.

El grupo LMT participará este 30 y 31 de agosto en el evento más extremo y alocado del verano, Deskontro Regio, que se llevará a cabo en la explanada del Estadio de Beisbol Monterrey.

La agrupación llevará todo su show en vivo a la mejor Fiesta de Monterrey, en donde interpretarán todos sus éxitos, así que no debes quedarte fuera.

LMT compartirá escenario con Gil Cerezo, vocalista de KinkyPoncho De Nigris y DJ Cobra, entre otras agrupaciones.

Entérate donde va estar LMT y síguelos en sus redes sociales y espera su nuevo sencillo.

Facebook: LMT
Twitter: @grupolmt
Instagram: @grupolmt

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply