Skip to main content
Lo Más Nuevo de Marco Antonio Solís disponible en plataformas digitales

Lo Más Nuevo de Marco Antonio Solís disponible en plataformas digitales

[dropcap]L[/dropcap]o Más Nuevo de Marco Antonio Solís: «La Pirekua Michoacana» y «Navidad Sin Ti» ya están disponibles en plataformas digitales. Ambos temas son parte del tributo que el interprete le hace a su estado natal en su próxima producción en Vivo: «Por Amor A Morelia»

Orgullosamente michoacano, el también compositor es un artista que siempre ha llevado muy en alto el nombre de la tierra que lo vio nacer.

«La Pirekua Michoacana» y «Navidad Sin Ti», son las canciones que han sido seleccionadas para dar inicio a la difusión de éste concepto completamente en vivo. Como parte del lanzamiento, también se difundirán los videoclips de «La Pirekua Michoacana”, mismo en el que se utilizaran bellas y coloridas imágenes de diferentes sitios de interés general de Michoacán, asimismo se lanzará el video de La «Navidad Sin Ti»

El CD/DVD de “Por Amor a Morelia” fue grabado en vivo durante uno de los conciertos que Marco Antonio Solís llevó a cabo en la Plaza de Toros de Morelia, Michoacán en el año 2012.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply