Skip to main content

Fue puesto a la venta el primer sencillo «Volví Pa’l Pueblo», el cual formará parte de un álbum de canciones inéditas, informó Sony Music en un comunicado. Joan Sebastian firmó recientemente su contrato con Sony Music Latin y comunicó a su familia sus deseos para que este álbum se compartiera con el mundo, así fuera en su ausencia.

«Son muy pocos los talentos artísticos que penetran y se identifican tan profundamente con sus raíces, que se convierten en verdaderos ídolos del pueblo. Tal es el caso de Joan Sebastian», expresó Nir Seroussi, presidente de Sony Music Latin. «Es un honor extraordinario para la familia de Sony poder celebrar su música, y su vida».

A través de su cuenta oficial en Twitter, José Manuel Figueroa, hijo de ‘El Poeta del Pueblo’, estuvo dando a conocer la llegada de la nueva canción de su padre.

Tras la muerte del cantante y compositor Joan Sebastian, su nuevo sencillo ya está disponible, después de haberse anunciado la semana pasada.

El 15 de julio, a dos días de la muerte del cantante popular, se dio a conocer el material discográfico que se encontraba sin ser publicado de Joan Sebastian, el cual se compartiría con el público una vez estuviera listo.

Este es el primer sencillo de Joan Sebastián después de su muerte, el cual se desprende de su álbum homónimo, “Volví Pa’l Pueblo”.

En la tienda de música de iTunes ya se encuentra este tema musical, que dura 3 minutos con 25 segundos, con un costo de 15 pesos.

Además, José Manuel Figueroa anunció que esta canción también tiene la “versión calentana”, la cual consiste en zapateado, tamborazo y banda.

La oferta musical de Joan Sebastian no terminará con esta canción de “Volví pa’l pueblo”, puesto que en breve se lanzará el video de la canción “La Derrota”.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply