Skip to main content

Lalo Desezarte es un joven que durante el tiempo que lleva vigente en el medio ha demostrado que tiene un lugar más que ganado en el Regional Mexicano, por eso, para conocerlo mejor te invito a conocer LAS DIEZ COSAS QUE NO SABÍAS…

1.- Es originario de Xalapa, Veracruz.

Desde niño supo que su verdadera vocación era el canto, por eso se preparó desde entonces tomando clases.

2.- Licenciado titulado

Estudió la Licenciatura en Administración y se tituló con mención honorífica en la universidad Veracruzana, también cuenta con un Diplomado en Programación Neurolingüística y Metafísica, además de Reiki.

3.- Cantante de bares y restaurantes

lalo desezarteAsí inició su historia en Veracruz, luego se trasladó a la ciudad de Puebla en donde poco a poco se fue abriendo camino hasta llegar al casting de un programa de televisión.

4.- A la Academia

Lalo entró al famosísimo reality show La Academia, de Televisión Azteca en el 2011, en donde participó en diez conciertos en la competencia, dando lo mejor de sí en el escenario.

5.- Un chico Universal

Bajo el sello de Universal, Lalo ha comenzado una carrera hacia el éxito, en donde se ha apoderado gracias a la energía musical que transmite en cada tema de las principales estaciones de radio.

6.- Demuestra que quiere «TODO CONTIGO»

Es el título del primer disco que lanzó como solista, del cual se desprendió un tema con el mismo nombre, una melodía escrita por Lalo Desezarte en donde le canta al amor de una mujer.

7.- Codeado con los grandes

Lalo es un joven que ha logrado abrir conciertos a importantes figuras de la música como: María José, Margarita La Diosa de la Cumbia, Playa Limbo, Reik, Bobby Pulido, Yahir, León Polar y Pambo, por mencionar algunos.

8.- Le gusta el “Maratón Guadalupe Reyes”

LaloA finales de diciembre del año 2016 y a principios del 2017, Lalo Desezarte promocionó el tema «Maratón Guadalupe Reyes», una melodía contagiosa que puso de moda

9.- Cambia de domicilio

Lalo Desezarte radica en Mazatlán, Sinaloa desde hace un par de años, lugar en donde se le han abierto muchas puertas para poder darle a su carrera el impulso y seguir adelante.

10.- “No Te Enamores”

Actualmente se encuentra promocionando el tema «No Te Enamores», una melodía escrita por el mismo cantante, con la que continúa cosechando éxitos en las emisoras de radio más importantes del país.

Facebook: @lalodesezarte
Twitter: @lalodesezarte
Instagram: @lalodesezarte
YouTube: Lalo Desezarte

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply