Skip to main content

Una agrupación que va labrando su camino en la escena tropical, es Son Sonora de Marco Lío quien ha estado llevando “Lo Que Son Las Cosas” por todo el Sureste Mexicano y sonando en cada estación radial de la región.

Con el sencillo “Lo Que Son Las Cosas”, Son Sonora ha logrado hacerse de un lugar entre los diversos intérpretes de la cumbia y con el que han logrado presentarse en diversos lugares.

La agrupación fusiona con un estilo original y contagioso el danzón, mambo, bolero, rumba, chachachá, guaracha y cumbia; Y que interpretan de manera magistral la poética popular que está presente en cada uno de sus arreglos.

Bajo el liderazgo vocal de Marco Lío y dirección musical de Emmanuel De Jesús Davalos Morales, en 2017 se crea Son Sonora un potente proyecto donde refleja su madurez vocal.

Además, Son Sonora está integrada por: Daniel Castellanos Ochoa en el teclado, Sergio Alfonso Quintero con la conga, Brayan Michel “El More” en el timbal, Elvis Allende Abad y Antonio Allende Hernández en la trompeta, Gaby Rosales Figueroa, bailarina y percusionista, Candy Sánchez y Laura Ávalos Lozano en la voz.

La fuerza que trasmiten se logra gracias a la fusión de distintos instrumentos: bajo, teclado, trompetas, trombón, timbales, congas y voz, que dan como resultado un sonido contagioso e irresistible.

Son Sonora llena el escenario de ritmo y fiesta, pues su repertorio ofrece diferentes estilos que se gozan y es imposible dejarse llevar, calidad y diversión garantizada en un mismo espectáculo.

Por lo pronto te invitamos a solicitar “Lo Que Son Las Cosas” a tu estación de radio favorita y sigue a la agrupación a través de las diversas redes sociales.

Facebook: Son Sonora
YouTube: Son Sonora

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply