Skip to main content

Bastaron sólo unas horas desde su lanzamiento en YouTube, para que “Volver Da Flojera” interpretada por Grupo Firme y Max Peraza, se colocara en número uno en tendencias. A un día, celebran su primer millón de vistas.

Volver Da Flojera, Grupo Firme, Max Peraza

El tema escrito por Horacio Palencia y que hace algunos años se escuchara con la voz de Max Peraza, hoy, cobra nueva vida fusionándola con la de Eduin Caz, líder de Grupo Firme, agrupación tijuanense que ha venido a revolucionar el Regional Mexicano en tan sólo unos meses y en este tema lograron un millón en un día.

Max Peraza y Su Bandononona es una agrupación consolidada en el género con éxitos como: “Dime Cómo”, “Nadie Como Tu”, y por supuesto “Cuál Adiós” tema que sobre pasa las 260 millones de vistas y le valiera los más importantes premios y nominaciones incluyendo Latin Billboards.

Cabe mencionar que con el éxito de “Volver Da Flojera”, Peraza inicia con el pie derecho su carrera como artista independiente.

Por su parte, Grupo Firme es actualmente un fenómeno en redes y plataformas; sus versiones a temas del Regional Mexicano contabilizan más de 400 millones de vistas.

Muy pronto Firme y Max Peraza darán otra impactante sorpresa, pero esa ……es otra historia y ojalá también sea de un millón en un día.

Te invitamos a conocer la historia (biografía) del grupo sensación del momento, puedes hacerlo desde aquí en un sólo click.

Sigue a Grupo Firme en sus redes y entérate de todo lo que hacen.

Facebook: Grupo Firme
Instagram: @grupofirme
Twitter: @GrupoFirme
YouTube: Grupo Firme

Sigue a Max Peraza y Su Bandononona en redes y no les pierdas la pista.

Facebook: La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza
Twitter: @BANDONONONADMAX
Instagram: @bandonononadmax
Web: www.labandonononaclavenueva.com.mx

Así las cosas con ambas agrupaciones, talento con diferente estilo.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply