Skip to main content

Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda Limón fue invitado a participar dentro del proyecto “LOS GRANDES DE LA BANDA BIG BAND”, el martes 24 de junio por la noche en los estudios de Sony Music, realizó su participación con el tema “Si Quieres” de Juan Gabriel y aseguró sentirse halagado por tan importante invitación

“Me siento bien, de hecho había sido uno de mis grandes sueños grabar con orquesta, es un estilo de música que me ha gustado, además nunca había cantado este tema de Juan Gabriel, gracias a la producción”, declaró el cantante.

Y reconoció que no fue fácil hacer una propia versión de este emblemático tema por lo que espera que su versión sea del agrado de la gente.

“Soy el único en el proyecto que cantará un tema de Juan Gabriel, es difícil hacer una nueva versión por los años que tiene la canción con el mismo fraseo, para hacer mi versión también escuché la que hizo el señor con Natalia Jiménez, ahora le estoy poniendo mi toque ojalá le guste a la gente”, aseveró Lorenzo Méndez.

El vocal de La Original Banda El Limón aprovechó para aclarar que por el momento no piensa en ser solista pero que no puede decir que pasará el día de mañana.

“Estoy con La Original, en agosto saldrá el nuevo disco y me gusta hacer bien las cosas. Amo a La Original y hace ocho años Pepe me propuso ser solista o estar en la banda y me decidí por ella pues siempre quise parte de… pero en el futuro quien sabe que pase”, apostilló.

Por su parte Pepe Zavala productor musical del mismo JuanGa y que está a cargo de este proyecto aseguró que Lorenzo Méndez tiene una gran voz y que por eso fue invitado a formar parte del disco.

“Canta espectacular ahora que estaba ensayando me quedé con la boca abierta la verdad te agradezco mucho que hayas aceptado la invitación y que formes parte de este disco”, confesó a los micrófonos de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Cabe mencionar que Claudio Alcaraz, Horacio Palencia, Germán Montero, Carlos Sarabia y El Mimoso ya han grabado su tema para este disco que saldrá en octubre junto con un dvd, además de presentaciones especiales con todos los cantantes, otros artistas que pronto grabarán su voz son Julio Preciado y Bobby Pulido.

Más adelante se tiene planeado un segundo volumen con gente como Julión Álvarez y Gerardo Ortiz y uno más que incluya a las grandes de la banda.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply