Lorenzo Méndez está “Por Curarte Las Heridas”

Lorenzo Méndez está “Por Curarte Las Heridas”

Luego del éxito rotundo del tema “El Dinero Viene Y Va” junto a Adal Loreto, Lorenzo Méndez da a conocer nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “Por Curarte Las Heridas”.

“Por Curarte Las Heridas” es una balada con Mariachi que nos deja ver el lado romántico de Lorenzo Méndez haciendo homenaje a la mujer de su vida.

Este es el segundo sencillo bajo su nuevo sello LM7, poco a poco se está dando a conocer, varios nuevos talentos de la música Regional Mexicana están buscando la oportunidad para dar a presentar su propuesta musical.

Recordemos que el intérprete nacido en Pittsburg, California, Estados Unidos, pero de sangre mexicana, comenzó el año con el pie derecho al unir su talento junto a Adal Loreto.

Esta colaboración le ha comenzado a abrir nuevamente las puertas a Lorenzo Méndez, colocándolo entre los favoritos y consolidando su carrera musical.

Mientras tanto, Lorenzo Méndez sigue trabajando en nuevos proyectos, más colaboraciones y sorpresas para sus seguidores.

“Error De Principiante” es el próximo tema que el intérprete pronto dará a conocer, donde se vestirá de charro y al ritmo del Mariachi presentará este nuevo trabajo.

Por lo pronto, te invitamos a escuchar y disfrutar de “Por Curarte Las Heridas” en plataformas digitales o solicítala a tu estación de radio preferida.

REDES SOCIALES

Facebook: Lorenzo Mendez
Instagram: @lorenzomendez7
Twitter: @LorenzoMendezz
YouTube: Lorenzo Mendez

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*