Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez realiza triple estreno en menos de 30 días

Sabe que su momento es ahora y eso hay que aprovecharlo; Lorenzo Méndez ha decidido darle continuidad a su trabajo tras el éxito logrado con “El Dinero Viene y Va”, por ello ha decido tomar el toro por los cuernos y realizar algo osado en plataformas digitales.

El intérprete junto a su equipo de trabajo ha decidido presentar tres melodías en poco menos de 30 días con la finalidad de consolidar lo realizado a principios de año.

Gracias al apoyo de su sello LM7 Entertainment, Lorenzo Méndez regresa con todo a la escena musical este 2021 conquistando el mercado colombiano, mexicano y estadounidense.

Cabe destacar que mayo significó un mes importante para Lorenzo Méndez, quien se apoderó de los principales micrófonos de radio en cadena nacional, además fue invitado a diversos programas de televisión tanto de señal abierta como de paga, donde tuvo la oportunidad de promocionar el tema “El Dinero Viene y Va”.

La melodía que interpretó junto a Adal Loreto acumula más de un millón de visualizaciones y en plataformas digitales, donde cuenta con más de 28 mil oyentes mensuales en Spotify, tiene 12 mil reproducciones.

Ante este éxito Lorenzo Méndez nos presentó el 04 de junio “Mi Historia Entre Tus Dedos”, un cóver de Gianluca Grignani, el día 18 “Por Curarte Las Heridas” y siete días después “Error De Principiante” (versión mariachi), ambos temas de la compositora Erika Vidrio.

Los más felices por este estreno serán los fans del intérprete oriundo de Pittsburg, California, así que no esperaremos mucho para estos estrenos, solo nos resta disfrutarlos.

Síguelo en redes sociales y espera estos lanzamientos especiales en todas las plataformas digitales.

Facebook: Lorenzo Mendez
Instagram: @lorenzomendez7
Twitter: @LorenzoMendezz
YouTube: Lorenzo Mendez

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Lorenzo Méndez

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*