Skip to main content

Lorenzo Méndez responde a las supuestas acusaciones de agresión hacia Chiquis Rivera que declaró Johnny López en su contra, hermano de la cantante.

Tras ser acusado por el hermano de Chiquis Rivera sobre una presunta agresión física a la cantante durante el tiempo que estuvieron juntos, Lorenzo Méndez se defendió de las acusaciones en una entrevista para un programa de Telemundo.

“Eso se está hablando ya internamente. Igual ese tipo de cosas las tomo muy en serio porque tengo una hija y una madre que ven las noticias. Se está arreglando internamente”.

declaró Méndez.

El exintegrante de la banda ‘El Limón’ continuó mencionando que no pretende generar una polémica sobre las declaraciones de Johnny López:

“Si se vuelve un circo, yo no soy un payaso. Yo vengo a trabajar, yo vengo a hacer lo mío. Le mando un gran abrazo a la familia Rivera, los quiero y los amo. Se está hablando internamente, no quiero hacer dimes y diretes o que se haga un desmadre por cosas que no deben ser.”

agregó.

Ante los constantes cuestionamientos del reportero del show de entretenimiento de Telemundo sobre si golpeó a Chiquis Rivera, el cantante estadounidense respondió: “Yo no he golpeado a ninguna mujer en mi vida”.

Lorenzo Méndez y Rivera anunciaron su separación de manera definitiva en el mes de septiembre de 2020. En ese momento, la hija de Jenni Rivera emitió un comunicado de prensa para confirmar que habían tomado rumbos separados en sus vidas.

Por su parte, Chiquis Rivera no ha emitido ningún tipo de declaración a los medios de comunicación sobre el escándalo que actualmente ha puesto en tela de juicio la reputación de su expareja sentimental.

Durante el tiempo que estuvieron juntos, los afamados cantantes fueron una de las parejas más mediáticas y queridas de la música Regional Mexicana por lo abierto que eran en todo lo relacionado a su matrimonio que duró poco más de un año.

En la actualidad, Lorenzo Méndez se encuentra completamente enfocado en su carrera artística tras haber iniciado una gira musical por las principales ciudades de Los Estados Unidos en medio del confinamiento que se vive a nivel mundial por la pandemia del Covid-19.

Hace unas semanas, Lorenzo Méndez dio a conocer mediante sus redes sociales que está trabajando en su nuevo material discográfico como solista.

REDES SOCIALES

Facebook: Lorenzo Mendez
Instagram: @lorenzomendez7
Twitter: @LorenzoMendezz
YouTube: Lorenzo Mendez

Facebook: Chiquis
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: AhoraMismo

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply