Skip to main content

Desde hace unas semanas, Lorenzo Méndez (ex vocalista de La Original Banda Limón), inició su faceta como solista, motivo por el que está muy contento, aunque también muy nervioso por lo que vendrá con su carrera:

“Estoy emocionado de esta nueva etapa en mi vida, ahora que estoy completamente a cargo de mi carrera daré lo mejor, estoy iniciando con el pie derecho”, expuso en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

En esta aventura lo acompañan siete de sus compañeros con quienes trabajaron hombro a hombro dentro de lo que hoy ya es su ex agrupación, La Original Banda El Limón, siendo Juan Luis Osuna su nuevo Director Musical:

“A la banda le estamos nombrando LM7, es decir, somos Los Mismos 7 integrantes que nos separamos de la agrupación, cada uno de ellos se ha puesto la camisa, estamos aquí para demostrar que tenemos todo para salir adelante en la música y con la gente”, abundó Lorenzo Méndez.

El cantante promociona la canción que no solo es su carta de presentación, sino también es punta de lanza de lo que será su primer disco en solitario:

“El tema se llama ‘Imperfectamente Perfecta’, es de Horacio Palencia, es un tema romántico y dedicable, va dirigido a quien crea en el amor y habla de como uno se puede enamorar de los defectos de la pareja”.

https://www.instagram.com/p/BpcfaY3gBqv/?taken-by=lorenzomendez7

Dentro de su producción debut que lanzará hasta el mes de marzo, Lorenzo, además de contar con la presencia de Horacio Palencia, concentrará a grandes compositores de la talle de Martín Urrieta, Luciano Luna, Armando Manzanero, Teodoro Bello, entre otros, incluyendo composiciones propias:

“Hay que dejar el ego a un lado, si llega un compositor con una canción que puede estar en lugar de una canción mía, adelante, pues hay que darle calidad a la gente, en el disco vendrá un tema mío que se llama ‘Desnudos’, comentó Lorenzo.

https://www.instagram.com/p/BplOlCqgQPF/?taken-by=lorenzomendez7

Aunque aún no tiene definido el nombre para dicho material, Méndez quiere que sea algo con un gran significado:

“Quiero escoger un nombre bonito, que me llegue y que tenga bastante significado porque es como un tatuaje, que quede para la historia y más por ser el primer disco, ya tengo varias ideas”.

A la par de la promoción de este tema, también nos confió que el video de “Imperfectamente Perfecta” se estrenará este próximo viernes, fue grabado en Morelia, Michoacán, bajo la producción de su actual disquera Luz Record.

El también novio de Chiquis Rivera pretende llevar una carrera tranquila y sin escándalos, por lo que dice enfocarse en tener paz y en su proyecto:

“No me gustan los escándalos, ni pleitos, estoy pidiendo más paz en mi vida y mi enfoque será completamente la música”, finalizó Lorenzo Méndez.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Lorenzo Méndez Oficial
Instagram: Lorenzomendez7
Twitter: Lorenzo Méndez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply