Skip to main content

Los Hermanos Quezada, originarios de San Pedro, Coahuila y mejor conocidos en la música regional como Los 2 Carnales están de estreno.

Con cuatro años de trayectoria musical Los 2 Carnales han sabido llegar al gusto de todo el público fanático de los corridos con cada una de sus canciones, la mayoría de su autoría.

Hoy, a través de plataformas digitales estrenan “Vida Ventajosa” autoría de Imanol Quezada (uno de Los 2 Carnales).

Además, en el canal oficial de Afinarte Music podemos disfrutar del video oficial grabado en Culiacán, Sinaloa.

“Sé que muchos me recuerdan como el loco de la cuadra… mi mujer se quedó conmigo en todas las condiciones, aunque ya ahora comemos carne, en el plato siempre hay frijoles…”, dicta parte de la melodía.

Los 2 Carnales

“Vida Ventajosa” es una canción que habla de las personas que cuando no eres nadie te cierran las puertas, pero logras algo en la vida, y todos quieren estar contigo.

Los 2 Carnales continúan su gira musical por la República Mexicana acompañando en el escenario a El Fantasma.

Alfonso e Imanol Quezada han ido a paso lento, pero seguro en el camino de la música, por ello diariamente luchan por conseguir un lugar en el competitivo mundo del Regional Mexicano.

Ambos comenzaron cantando en los autobuses de su ciudad; luego, los fines de semana en los bares y de ahí se integraron como músicos de diversas agrupaciones.

Hace cuatro años se lanzaron como el dueto Los 2 Carnales, con el sueño de destacar en el ámbito musical y vaya que lo están consiguiendo, por ello no dejes de apoyar su música en las plataformas digitales.

Sigue de cerca las actividades y presentaciones de Los 2 Carnales a través de las redes sociales:

Facebook: Los Dos Carnales
Instagram: @los2carnales
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply