Skip to main content

Los hermanos Quezada, mejor conocidos en el Regional Mexicano como Los 2 Carnales están de manteles largos ante la buena respuesta de “Vida Ventajosa”.

Después de un largo fin de semana de haber triunfado y conquistado todo el público de Chiapas, Estado de México y Culiacán, están festejando el más de un millón de reproducciones en su actual lanzamiento “Vida Ventajosa”.

Melodía que estrenaron hace apenas dos semanas, Los 2 Carnales están realmente sorprendidos de la respuesta de su público ante esta composición.

“No me gusta ser corriente y no me tumba cualquier cosa, los billetes van y vienen, la vida es muy ventajosa… los amigos no se buscan solos llegan cuando tocan”.

Es un poco de la composición de Imanol Quezada, uno de Los 2 Carnales en la música Regional Mexicana.

“Vida Ventajosa” es una canción que habla de las personas que cuando no eres nadie te cierran las puertas, pero logras algo en la vida, y todos quieren estar contigo.

Los 2 Carnales continúan acompañando a El Fantasma en su gira musical a través de la República Mexicana y buscan llevar próximamente sus composiciones al público estadounidense.

Alfonso e Imanol Quezada, Los 2 Carnales, han ido a paso lento, pero seguro en el camino de la música, por ello diariamente luchan por conseguir un lugar en el competitivo mundo del Regional Mexicano.

Ambos comenzaron cantando en los autobuses de su ciudad; luego, los fines de semana en los bares y de ahí se integraron como músicos de diversas agrupaciones.

Hace cuatro años se lanzaron como el dueto Los 2 Carnales, con el sueño de destacar en el ámbito musical y vaya que lo están consiguiendo, por ello no dejes de apoyar su música en las plataformas digitales.

Sigue de cerca las actividades y presentaciones de Los 2 Carnales a través de las redes sociales:

Facebook: Los Dos Carnales
Instagram: @los2carnales
YouTubeAfinArte Music

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply