Los 2 De La S superan los 5 millones de vistas en YouTube con “Somos Los Que Somos”

Los 2 De La S superan los 5 millones de vistas en YouTube con “Somos Los Que Somos”

El grupo Los 2 De La S siguen sorprendidos con el éxito que ha tenido su canción “Somos Los Que Somos”, el cual ya superó los 5 millones de reproducciones en YouTube.

Es un tema en colaboración especial con Banda MS, una de las bandas más importantes actualmente dentro del Regional Mexicano.

Cabe resaltar que han sido muy pocas las ocasiones en que la MS ha hecho este tipo de colaboraciones, pero cuando las hace, el resultado suele ser muy positivo.

El videoclip de “Somos Los Que Somos”, se llevó a cabo durante los conciertos de la Banda MS, en el mes de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

En aquella ocasión, Los 2 De La S fueron invitados especiales, quienes dejaron un muy buen sabor de boca entre el público que se dio cita en cada concierto.

“Somos Los Que Somos”, es una canción muy emotiva, que nos hace reflexionar y valorar lo importante que son nuestros padres, la familia y los amigos.

Los 2 De La S superan los 5 millones de vistas en YouTube con “Somos Los Que Somos”

Omar Tarazón y Johnny Zazueta, integrantes de Los 2 De La S, están conscientes, y agradecen el gran éxito que están teniendo con su música.

Esta colaboración representa una gran oportunidad para la carrera artística de ambos interpretes, que han sabido aprovechar muy bien.

Los 2 De La S están muy contentos y con una actitud positiva para aprovechar todas las nuevas oportunidades que se les presenten en el futuro.

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, sorpresas y presentaciones que tienen preparadas para ti.

Facebook: Los 2 de la S
Instagram: @los2delas
YouTube: Los 2 De La S 

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*