Skip to main content

Los 2 De La S siguen sorprendiendo y aportando frescura al género Regional Mexicano con el estreno del tema “Cosas Del Olvido”, una canción que cuenta con la extraordinaria colaboración musical de Los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho.

En este tema sobresale el peculiar estilo interpretativo de cada uno de estos artistas, ambos con un sello distintivo que se hace palpable en “Cosas Del Olvido”.

“Vamos a ver, como manejas esas cosas del olvido, cuando te queden a deber de aquel cariño que yo te di, me llorarás y no pidas que tenga compasión de ti, te lo aseguro que te vas a arrepentir y extrañarás todo lo que te hice sentir”.

dicta parte del estribillo de esta canción.

Los 2 De La S tienen un importante compromiso que cumplir; están nominados a los Premios De La Radio, certamen en el que, junto a Banda MS, interpretarán el éxito “Somos Los Que Somos”, tema que está nominado en la terna como “Colaboración Del Año”.

Omar Tarazón y Johnny Zazueta son dos compositores y músicos incansables, siempre en la búsqueda de crear cosas que lleguen al corazón y al gusto de la gente.

Actualmente, están en la incesante promoción de su nuevo album discográfico totalmente en vivo titulado, “EN VIVO DESDE EL FORO LIZOS MUSIC VOL. ll”.

Material donde destacan catorce temas cobijados de amor, desamor, alegría y nostalgia, especial para los amantes de la música de estos dos grandes talentos de la composición e interpretación.

Con el lanzamiento del tema “Cosas Del Olvido” a dueto con Los Plebes del Rancho siguen dando de que hablar, una canción que vale la pena escuchar.

REDES SOCIALES

Facebook: Los 2 de la S
Instagram: @los2delas
Twitter: @los2dela_S
YouTube: Los 2 De La S

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram@losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
YouTube:
 JG Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply