Skip to main content

Persiguiendo el sueño mundialista y aderezando el ánimo festivo con altas dotaciones de ritmo y sabor tropical, Los AB ensalzan el júbilo futbolero al toque de «La Cumbia Del Mundial», tema cargado de impacto y celebración nacional, con el que la agrupación creada por la familia Alvarado, conjunta el sentimiento chispeante del pueblo mexicano, que explota de solidaridad y apoyo al equipo tricolor.

De esta forma y haciendo eco con la fiesta internacional del balón píe, Los AB empujan el apoyo incondicional a la escuadra mexicana en Rusia después de dos victorias y dejan correr los acordes de «La Cumbia Del Mundial», en los odios y corazones de todos los que explotan en cada jugada del equipo comandado por Juan Carlos Osorio.

Así, las estrofas y melodía de «La Cumbia del Mundial», retratan de forma puntual, todo el sentimiento saleroso de un pueblo que comparte y festeja los lances del once nacional, en la máxima justa del juego del hombre.

“Llegó la hora del mundial, todos a la cancha vamos a ir, está todo preparado las chelas y el pomo para seguir… Saltando, gritando, unidos en el canto, pegamos el alma… Porque hay campeón…”, se escucha en la canción.

El tiempo es hoy, y al pitazo del silbante, «La Cumbia Del Mundial» en la interpretación de Los AB, se encuentra lista para abordar la cancha de las emociones y reventar el orgullo nacional con el grito del ¡Gooool!

No te quedes fuera de la euforia futbolera y déjate seducir por el arrebato de pasión de «La Cumbia Del Mundial» , siguiendo el andar de México en Rusia 2018.

Te invitamos a seguir de cerca a Los AB a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo AB
Instagram: @grupolosab
Twitter: @ab_grupo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply