Skip to main content

Más esperada que el mismo Carnaval de Huatusco fue la noche de aniversario de Materiales de México Grupo Ferretero, con un festejo que inició desde las seis de la tarde con grupos locales y música para los habitantes e invitados especiales como Los Acosta.

Con una logística llevada a cabo de manera impecable y un clima muy frío, los encargados de abrir el baile fueron Los Cumbión que desde el Puerto de Veracruz llegaron a poner ese calor y ese ritmo que los caracteriza con sus pasos de baile tan locos e irreverentes como ellos.

Siguió la noche y la gente no sentía frío por el calor que se percibía en el recinto ferial, donde posterior a Los Cumbión, llegaron desde Puebla, Lalo Sosa y su Banda La Revoltoza, talento joven para los que gusten de ese género musical y poniendo a los asistentes a corear cada una de sus canciones.

La fiesta siguió entre pirotecnia, baile y alegría para recibir por fin a los estelares de la noche, “El Grupo Consentido de México de América”, Los Acosta, quienes desde el primer acorde de sus temas hicieron gritar a cada uno de los presentes con ese timbre de voz característico de su vocalista.

Se escucharon temas como “Contra El Dragón”, “Como Un Pajarillo”, “Mi Corazón Es Un Vagabundo”, “Como Una Novela”, entre otras.

Tres horas seguidas fueron las que Los Acosta deleitaron a sus fans reunidos esa noche tan especial en el escenario del décimo aniversario de Materiales de México Grupo Ferretero, quienes facilitaron los accesos y en especial a su director general Ventura Demuner por las atenciones otorgadas.

En entrevista exclusiva hablaron acerca de la experiencia que fue para ellos pisar esta tierra después de tantos años y ver que su música sigue intacta, que se reunieran a verlos más de 10,000 personas y escuchar sus canciones a una sola voz, así como ver a tanta gente joven gustar de su música.

Sigue de cerca a la agrupación a través de las redes sociales.

Facebook: Los Acosta
Twitter@Losacostamexico
Instagram@Los_Acosta

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no hay sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply