Skip to main content

Las Fiestas de Chocomán, Veracruz continúan y con ello la presentación de Banda La Revoltoza y Los Acosta, quienes llegaron resguardados por un gran cuerpo de seguridad desde que entraron a la localidad, hasta que salieron.

La velada se registró este viernes 04 de octubre, donde el público disfrutó de una velada espectacular, donde los sentimientos, las emociones y el amor salió a dar acto de presencia donde con la lluvia y el fresco del lugar, fueron marco perfecto para esta noche.

La noche empezó con la presentación de una banda espectacular, La Revoltoza, que comenzó a poner el ambiente en este municipio.

Cabe mencionar que el estado de Veracruz es conocido por su alegría y sabor que le ponen a cada fiesta, por eso no hay duda que los de Chocamán no se quedaron atrás y respondieron de forma excelente.

Sin embargo, la lluvia que se presentó desde la tarde del viernes en su municipio, pero eso no fue impedimento para que la gente disfrutara de una gran noche, que tenía en el cartel a Los Acosta.

Al calor jarocho y con un gran ambiente poco antes de la media noche, el escenario se apagaba y una canción romántica se escuchaba en las bocinas.

Banda La Revoltoza
Foto: Osvaldo Vázquez

La gente entre gritos y aplausos recibían a Los Acosta donde los presentes se remontaron a los 90’s recordando aquel amor de la secundaria, bachillerato o juventud donde este grupo dejaba grandes éxitos que a mas de uno le trajo buenos recuerdos.

Clásicos del ayer, que hoy están presente en nuestros corazones, canciones como: “Contra El Dragón”, “Mi Corazón Vagabundo”, “Como Una Novela”, “Tonto Corazón”, “Jamás”, “Como Un Pajarillo Amarillo”, llegaron a los corazones de las personas que llenaron toda la plaza cívica.

Con un gran aplauso y ovación fue como Chocamán despidió a este gran grupo que hoy por hoy se ha convertido en “El Grupo Consentido De México”.

La feria de este hermoso municipio nos ha dejado una gran admiración y los invitamos a que visiten Chocamán ya que si van para Xalapa de Córdoba esta aun costado de la carretera Federal.

Sigue en redes sociales a Los Acosta

Facebook: Los Acosta
Twitter: @losacostamx

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Osvaldo Vázquez

Los Acosta
Foto: Osvaldo Vázquez
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply