Skip to main content

El Foro Posada de la isla San Marcos lució a su máximo esplendor con más de seis mil personas reunidas celebrando los 25 años del Festival Cultural De Calaveras en Aguascalientes con la presentación de un grupo que sin duda es consentido de México y de los hidrocálidos: Los Acosta.

Dicho evento, en el que SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine estuvieron presente, registró un gran ambiente.

Minutos antes de que salieran al escenario para deleitar a los miles de asistentes con sus éxitos, concedieron una conferencia.

Ricardo, vocalista y compositor de la agrupación dijo estar muy agradecido con Aguascalientes y con la empresaria, la señora Josefina Cruz, pues en décadas pasadas ella fue quien los apoyó para poder llegar al gusto del público.

Recordaron que gracias a ella llegaron a Discos Disa, donde grabaron múltiples placas de gran éxito.

También comentaron que tienen más de 150 canciones guardadas, pues no las han podido grabar pero la inspiración no cesa ni un segundo, y que esperan poder trabajarla todas.

Siguen componiendo más melodías, comentaron que tienen una completamente lista, misma que verá la luz próximamente, aunque saben que causara gran controversia pues abarca el tema de la homosexualidad con todo el respeto que les merece la comunidad LGBTTTI.

Al igual comentaron que la agrupación no es de hacer colaboraciones ni duetos.

“No porque se pongan de moda vamos hacer colaboraciones”, argumentaron Los Acosta.

Lo que sí, es que acaba de salir “Siete Rosas”, tema que hacen mancuerna con Grupo Mojado y que su fanaticada recibió bastante bien, pues se coloca rápidamente dentro del gusto del público además de ser un dueto muy fresco.

Al salir al escenario el público los esperaba con gran euforia y al entonar “Tonto Corazón” los gritos y el coro en una sola voz no se hicieron esperar pues Los Acosta logran romper récord de asistencia y hacen vibrar a la multitud reunida con sus canciones que sin dudar son una obra de arte.

Éxitos como “Jamás”, “Separados”, “Los Chicos De La Banda”, “Vete ya”, “Como Un Pajarillo”, “Eres Feliz Junto A Él”, y “Sin Razón” por mencionar algunos que deleitaron en el Foro de la Isla San Marcos.

Los potosinos recibieron un reconocimiento especial por parte del Gobierno del Estado de Aguascalientes, además anunciaron que próximamente regresarán a tierras hidrocálidas.

Recordemos que a principios de octubre estuvieron en la Feria de San Francisco de Los Romo, checa aquí los detalles.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Acosta
Twitter: @Losacostamexico
Instagram: @Los_Acosta

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply