Skip to main content

Una agrupación legendaria, que se mantiene viva por su talento, pero sobretodo por el cariño de la gente son Los Acosta, quienes durante mucho tiempo rompían récord de asistencia en sus presentaciones; este viernes repitieron la hazaña en Aguascalientes.

La noche del viernes 7 de diciembre el público hidrocálido se dio cita para recordar la época de los 80’s y 90’s con las agrupaciones románticas que en dichas décadas eran muy sonados y siguen siendo escuchados por un público fiel a la música romántica.

El Auditorio DIMO de Aguascalientes fue el escenario para este magno evento donde además de Los Acosta, estuvieron Los Solitarios.

Abrieron el telón Los Solitarios, quienes interpretaron éxitos como “Sufrí”, “Ayer Me Dijeron”, “Nuestro Amor” y entonaron covers como “Hotel California”.

Siguió el turno para la agrupación potosina Los Acosta que con canciones como “Deja Una Rosa En Tu Balcón”, “Mi Corazón Es Un Vagabundo”, “Voy A Pintar Un Corazón”, por mencionar algunas.

Dicha agrupación sufrió la pérdida de su compañero Héctor Ojeda y que su lugar no puede ser remplazado pero el show debe continuar y en su lugar se encuentra Tato Cossio.

Los Acosta como todos unos profesionales pusieron gran ambiente en el Auditorio DIMO, recordemos que es una agrupación muy querida por la gente de Aguascalientes.

En los años 90’s impusieron récord de asistencia en la Villa Charra y hoy día, siguen convocando a miles a sus presentaciones en tierras hidrocálidas.

Sigue en redes sociales a Los Acosta

Facebook: Los Acosta
Twitter: @losacostamx

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply