LOS ACOSTADOS

Los Acostados comparten con éxito su estilo musical

Interpretando con gran orgullo la música grupera, romántica y tropical, es como Los Acostados han conquistado a las multitudes al exponer sus más grandes éxitos musicales.

Los Acostados nacieron en Banderilla, Veracruz en mayo del 2015 y se juntaron con la finalidad de tocar algo muy diferente a los grupos de su estado natal.

La agrupación está conformada por cinco elementos: Emilio Sánchez (Guitarra y coros), Enrique Sánchez (Percusiones), Giovanni Parra (Batería), Rigoberto Parra (Bajo y voz) y Alejandro Barradas (Teclados y Dirección General).

Actualmente el grupo trabaja en la preparación de su próximo material discográfico, grabando algunos temas que aún faltan para completar su siguiente apuesta musical.

En tanto finalizan la realización de su disco continúan con la promoción de sus temas “Y Que Me Importa” y “Basta Ya”, melodías disponibles en sus plataformas digitales y en las estaciones de radio más importantes del país.

Una gran ventaja con la que cuentan Los Acostados es que la mayoría de sus músicos ya han trabajado en grupos profesionales, logrando una combinación de experiencias que al juntarse elevan el nivel musical de la agrupación.

Gracias al apoyo del público les ha tocado recorrer varios estados de la República Mexicana como lo son: Puebla, Tlaxcala, Guerrero, Edo. De México, CDMX, Guanajuato, Tamaulipas, Hidalgo, Zacatecas, Oaxaca, Querétaro, Morelos, San Luis Potosí y Michoacán.

Además, la agrupación ya se está preparando para una gira que emprenderán en 2020 por el país vecino de Guatemala, donde algunas estaciones de radio comparten sus temas con buenos resultados.

Sin duda el apoyo brindado por todos sus seguidores incita a Los Acostados a devolver su cariño a través de las redes sociales donde preparan increíbles noticias exclusivamente para ti.

No olvides que aún puedes solicitar sus éxitos “Y Que Me Importa” y “Basta Ya” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Los Acostados / Los Súper Acostados
Twitter: @aleksbc
Instagram: @los_acostados

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*