Los Acostados

Los Acostados comparten el romanticismo de la música grupera con el público mexicano

Enfocados en compartir el romanticismo de la música grupera a través de sus canciones, Los Acostados deleitan al público con el particular estilo que tienen para lograr que el público se enganche con ellos.

Sin duda alguna, Los Acostados han sabido trazar un camino de arduo desempeño, el cual le ha brindado grandes satisfacciones y una de ellas es trascender con sus canciones.

Emilio, Enrique, Giovanni, Rigoberto y Alejandro saben muy bien que para alcanzar el éxito la lucha debe ser constante, por ello están decididos desde hace poco o más de cinco años desde que fundaron a la agrupación en dar lo mejor de sí en cada tema.

LOS ACOSTADOS

Los Acostados han centrado toda la atención del público especialmente en el Sureste Mexicano, ya que cada connotación musical logra sincronizar el sentido auditivo de las personas con la lírica que estas conllevan haciéndolos sentir identificados.

En la actualidad continúan afinando detalles para dar a conocer la nueva producción discográfica, mientras tanto mantienen vigente la promoción de temas como “Y Que Me Importa” y “Basta Ya”, los cuales están disponibles en todas las plataformas digitales y emisoras de radio en todo el país.

De esta forma es como gran parte del territorio mexicano ha sido testigo del acontecimiento musical que esta agrupación de origen veracruzana ha generado con las personas sin importar la edad.

Asimismo, afinan detalles para traspasar fronteras y llegar hasta Guatemala con el inconfundible estilo que tienen de emanar las canciones y sobre todo hacer que estas sean del agrado de los mismos.

LOS ACOSTADOS

Aún falta mucho por descubrir de Los Acostados, por eso no pierdas paso a paso las actividades que contemplan efectuar en breve siguiéndolos en redes sociales:

Facebook: Los Acostados / Los Súper Acostados
Twitter: @aleksbc
Instagram: @los_acostados
YouTube: LOS SÚPER ACOSTADOS

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*