Skip to main content

Los Acostados son una de las agrupaciones más románticas que mediante la versatilidad de sus canciones ha perdurado en el gusto del público por varios años.

La perseverancia y entrega que tienen por complacer a sus seguidores ha llevado a Los Acostados hasta la cima del éxito.

Gracias a la trascendencia musical, es como han recorrido gran parte de la República Mexicana, así como en países de Centro y Sudamérica.

En la actualidad, los oriundos de Banderilla, Veracruz, se hacen sonar en la radio nacional con temas como: “Y Que Me Importa” y “Basta Ya”.

LOS ACOSTADOS

Con los cuales han tenido muy buenos resultados, ya que el público ha reflejado un gusto enorme por los mismos, al grado de hacerlos figurar en los primeros lugares de popularidad radial.

Además de traspasar fronteras y llegar hasta Guatemala con su música, Los Acostados contemplan realizar una gira por dicho país en cuanto la contingencia por el COVID-19 se termine.

Mientras tanto, se mantienen vigentes con sus fans que a diario se suman al gusto por la música romántica que exponen y representan y es mediante los sitios oficiales que comparten todos y cada uno de sus éxitos, así como presentaciones más recientes.

De esta forma, la agrupación pone a disposición de todo el público no solo su música, sino las fechas para contrataciones de eventos masivos, privados o reuniones sociales en todo el país.

Los Acostados

Así que no pierdas detalle alguno entorno a Los Acostados siguiéndolos en redes sociales y no olvides disfrutar de los temas “Y Que Me Importa” y “Basta Ya” en la estación de radio que prefieras o las plataformas digitales.

Facebook: Los Acostados / Los Súper Acostados
Twitter: @aleksbc
Instagram: @los_acostados
YouTube: LOS SÚPER ACOSTADOS

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply