Los Acostados

Los Acostados retoman planes de su gira 2020

Poco a poco las cosas van retomando su curso este 2020 y así lo visualiza el Grupo Los Acostados, quienes ya han iniciado con los preparativos para arrancar su gira en México y Guatemala.

La agrupación oriunda de Banderilla, Veracruz, ha centrado toda la atención en promover su peculiar estilo romántico con el cual han llegado al Sureste Mexicano y otros estados de la República Mexicana.

Los Acostados

Por lo pronto Los Acostados han anunciado que preparan su visita a Guatemala para el mes de noviembre, con lo que dan pie a la continuación de su gira 2020 que se vio interrumpida por la aparición del Covid-19 a principios de año.

El grupo planeaba su presentación en el país vecino desde febrero de este año, gracias a la aceptación y los buenos resultados que habían obtenido sus temas en importantes estaciones radiofónicas guatemaltecas.

De igual forma la agrupación prepara una transmisión para el próximo miércoles 27 de mayo a través de un Facebook Live, donde estarán compartiendo los éxitos que los han acompañado a lo largo de su carrera musical.

Mientras tanto, se mantienen vigentes con sus fans que a diario se suman al gusto por la música romántica que exponen y representan y es mediante los sitios oficiales que comparten todos y cada uno de sus éxitos, así como presentaciones más recientes.

LOS ACOSTADOS

De esta forma, la agrupación pone a disposición de todo el público no solo su música, sino las fechas para contrataciones de eventos masivos, privados o reuniones sociales en todo el país.

Sin duda el apoyo brindado por todos sus seguidores incita a Los Acostados a devolver su cariño a través de las redes sociales donde preparan increíbles noticias exclusivamente para ti.

No olvides que puedes solicitar sus exitosos temas a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Los Acostados / Los Súper Acostados
Twitter: @aleksbc
Instagram: @los_acostados
YouTube: LOS SÚPER ACOSTADOS

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*