Skip to main content

Los Acostados han conquistado a las multitudes al interpretar con gran ahincó la música grupera, romántica y tropical, géneros con los que se identifican a la perfección y que exponen por todo el Sureste Mexicano.

Los Acostados nacieron en Banderilla, Veracruz en mayo del 2015 y se juntaron con la finalidad de tocar algo muy diferente a lo que exponen grupos de su estado natal.

LOS ACOSTADOS

La agrupación está conformada por cinco elementos: Emilio Sánchez (Guitarra y coros), Enrique Sánchez (Percusiones), Giovanni Parra (Batería), Rigoberto Parra (Bajo y voz) y Alejandro Barradas (Teclados y Dirección General).

Actualmente el grupo trabaja en su próximo material discográfico, grabando temas que aún faltan para completar su siguiente apuesta musical.

En tanto finalizan la realización de su disco continúan con la promoción de sus temas “Y Que Me Importa” y “Basta Ya”, melodías disponibles en sus plataformas digitales y en las estaciones de radio más importantes del país.

Al respecto de las presentaciones el próximo 07 y 08 de diciembre, Los Acostados se presentarán en el marco de las celebraciones de la Feria de Jalapasco de Barrientos, Puebla en un evento totalmente gratuito.

Además, la agrupación ya se está preparando para una gira que emprenderán en 2020 por el país vecino de Guatemala, donde algunas estaciones de radio comparten sus temas musicales.

Sin duda el apoyo brindado por todos sus seguidores incita a Los Acostados a devolver su cariño a través de las redes sociales donde preparan increíbles noticias exclusivamente para ti.

No olvides que aún puedes solicitar sus éxitos “Y Que Me Importa” y “Basta Ya” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Los Acostados / Los Súper Acostados
Twitter: @aleksbc
Instagram: @los_acostados

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply