Skip to main content

Tras lanzar en el pasado mes de Agosto su más reciente corte fonográfico titulado “La Vida Alegre” los cuatro jóvenes talentos que integran Los Alcapones De Culiacán Diego, Enrique, Alejandro y Fernando, han culminado la grabación de su producción videográfica que lleva el mismo título; teniendo como sede de la grabación Culiacán Sinaloa y de locaciones varios espacios como una casa, una habitación de hotel, una alberca y un lugar de la zona centro de Culiacán.

Estos cuatro jóvenes apoyados de la dirección de la empresa que les produce, idearon el guion del film, una historia contada en imágenes donde resalta la frescura musical del grupo culichi siendo el ambiente de fiesta como la letra bien lo señala, el andar de noche en algunos carros, y por supuesto tomas donde a formación de cada uno se interpreta el musical; la vida alegre es un tema que se desprende de su mismo disco lanzado a principios de este 2014 que lleva por título “AL FRENTE Y AL MANDO” . En este clip la agrupación dedico cerca de 9 horas de grabación durante un día divididas según los espacios requeridos para las tomas.

Los cuatro integrantes están emotivos ya que el video ha sido producto de un esfuerzo y trabajo, que ha sido recibido con buena audiencia en el circular de las redes sociales, así mismo se espera para esta semana se estrene en los canales de música grupera. La agrupación agradece el apoyo de los medios de comunicación y de sus fans hacia el proyecto que encabezan, así mismo los invitan a seguirlos en sus próximas presentaciones Tula hidalgo, Escobedo Guanajuato. Lugares donde celebraran previamente el grito de independencia.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply