Los Alegres de la Sierra

Los Alegres de la Sierra disfrutan del éxito de “Cuando Abras Los Ojos”

El resurgimiento musical de Los Alegres de la Sierra mantiene vigente el estilo propio que los caracteriza y el público lo agradece, ya que con cada tema romántico o de desamor se identifican fácilmente.

En agradecimiento a todo el apoyo brindado por sus seguidores, la agrupación celebra en grande las dos décadas y media que tienen en el ámbito musical y lo hacen promocionando el tema “Cuando Abras Los Ojos”.

Con una composición de Homero Aguilar Cabrera, los oriundos de San Blas El Fuerte, Sinaloa, vuelven a retumbar las ondas radiales, dándole la frescura musical que al público le gusta.

Además, el video oficial se estrenó el pasado 09 de abril en la página oficial de YouTube de Los Alegres de la Sierra. Poco a poco la melodía se ha posicionado en el gusto de la gente, llegando a obtener poco más de 84 mil reproducciones a la fecha.

“Cuando Abras Los Ojos” fue filmado en Mazatlán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco, por la empresa especializada en creación y realización de videos musicales Manuel Gayosso Films.

Resaltar que dicho tema es un cover que se grabó por primera ocasión hace 25 años por Briseyda y Los Únicos de México, y hace unos años por Jenni Rivera, ahora suena de nueva cuenta, pero al estilo de Los Alegres de La Sierra.

Alegres de la Sierra

También se destaca que la agrupación lanzó el álbum titulado “ÉXITOS DE MI PUEBLO” en todas las plataformas digitales, bajo el sello Nery Records.

Una selección de covers de éxitos que todo el público conoce, ahora al estilo inconfundible de los originarios de San Blas El Fuerte, Sinaloa.

Así que no olvides solicitar “Cuando Abras Los Ojos” a tu estación de radio preferida y sigue la trayectoria de Los Alegres De La Sierra a través de redes sociales.

Facebook: Los Alegres De La Sierra
Instagram: @losalegresdelasierra
YouTubeAlegres de la sierra

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*