Alegres de la Sierra

Los Alegres de la Sierra lanzan de nueva cuenta su álbum “Éxitos De Mi Pueblo”

Los internacionales Alegres de la Sierra, lanzan de nueva cuenta el álbum titulado “ÉXITOS DE MI PUEBLO” en todas las plataformas digitales ahora bajo el sello Nery Records.

Una selección de covers de éxitos que todo el público conoce, ahora al estilo inconfundible de los originarios de San Blas, Sinaloa, Los Alegres de la Sierra.

Sin lugar a dudas este álbum dará mucho de que hablar y les brindará grandes satisfacciones, sobre todo a su fiel público que los apoya desde hace 25 años.

Para celebrar 25 años de trayectoria y con la finalidad de mostrarse ante las nuevas generaciones, Los Alegres De La Sierra presentaron en el mes de marzo su primer sencillo en promoción del 2020, se trata de “Cuando Abras Los Ojos”.

Los originarios de San Blas, El Fuerte, Sinaloa vienen con todo este 2020, y ya preparan nueva producción discográfica que llevará por título “25 ÉXITOS DE LOS ALEGRES DE LA SIERRA”.

“Cuando Abras Los Ojos” es un cover que se grabó por primera ocasión hace 25 años por Briseyda y Los Únicos de México, y en años recientes por Jenni Rivera, ahora suena de nueva cuenta pero al estilo de Los Alegres de La Sierra.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*