Skip to main content

Para celebrar 25 años de trayectoria y con la finalidad de mostrarse ante las nuevas generaciones, Los Alegres De La Sierra presentan su primer sencillo en promoción del 2020, se trata de “Cuando Abras Los Ojos”.

Los originarios de San Blas, El Fuerte, Sinaloa vienen con todo este 2020, y ya preparan nueva producción discográfica que llevará por título “25 ÉXITOS DE LOS ALEGRES DE LA SIERRA”.

“Cuando Abras Los Ojos” es un cover que se grabó por primera ocasión hace 25 años por Briseyda y Los Únicos de México, y en años recientes por Jenni Rivera, ahora suena de nueva cuenta pero al estilo de Los Alegres de La Sierra.

“Cuando abras los ojos ya estaré muy lejos, no guardes la carta que te dejo en el buró no quiero que seas un testigo hiriente, de este cruel fracaso a pesar de nuestro amor”, dice parte de la letra.

Vicente “Chente” Guerrero López y sus hermanos Manuel, Guillermo y Alberto, son los fundadores de este grupo musical que se distingue por promover música sierraña campirana, que los ha llevado a ganar premios internacionales.

Son mundialmente famosos por interpretar melodías como “Suerte He Tenido”, “Suerte He Tenido”, “Así Como Hoy”, pero sin duda el que los dio a conocer a nivel nacional fue “De Rodillas Te Pido”.

Ahora regresan con todo para promover “Cuando Abras Los Ojos”, melodía que viene acompañado del video, el cual se realizó en una hacienda en la Sierra de Concordia, Sinaloa, producido por Gayoso Film.

No te olvides de seguirles el paso y solicitar el tema en todas las estaciones radiales del país.

Facebook: Alegres De La Sierra
Instagram: @alegresdelasierra_oficial
YouTube: Los Alegres De La Sierra Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply