Skip to main content

Para Los Alegres de la Sierra definitivamente fue una gran manera de festejar su aniversario número 24 estando presentes en el Auditorio Telmex.

Además de que Los Alegres de la Sierra fueron los encargados de abrir el par de conciertos que ofreció Julión Álvarez y Su Norteño Banda, el 16 y 17 de agosto en este recinto tan prestigioso de Guadalajara, Jalisco.

Como parte de los temas que interpretó la agrupación originaria de El Fuerte, Sinaloa, estuvieron sus reconocidos éxitos “Así Como Hoy” y “De Rodillas Te Pido”.

Este último recordemos que fue una de las canciones más escuchadas del 2006 y 2007 en México, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica logrando incontables premios y reconocimientos.

En ese tiempo cuando Los Alegres de la Sierra se encontraban en su mejor momento, contrataron a Julión Álvarez para abrir uno de sus conciertos en Los Mochis, Sinaloa, les gustó tanto el estilo del cantante chiapaneco que posteriormente lo llaman para cantar en el bautizo del hijo de Don Chente Guerrero, líder y vocalista del grupo.

Desde ahí surgió una buena amistad y por ello “El Rey de la Taquilla” los invitó esta vez para devolverles un poco del enorme apoyo que le brindaron a él en sus inicios.

Actualmente Los Alegres de la Sierra se encuentran preparando algunos temas nuevos para su público y también realizan gira de presentaciones en la República Mexicana y Estados Unidos.

Así que no les pierdan la pista porque estos señorones tienen mucho que dar en los escenarios y en sus producciones discográficas.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y próximas presentaciones que Los Alegres de la Sierra contemplan realizar y dar a conocer en redes sociales:

Facebook: Los Alegres De La Sierra
Instagram: @losalegresdelasierra
YouTube: Alegres de la sierra

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply